De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos a disposición de los usuarios de la Web, la información relativa a los datos identificativos del titular de la Web, la mercantil ZOCOLOCO SPAIN, S.L. (en adelante "RetroLoco"):
Dominios web oficiales: El único dominio oficial de RetroLoco “retro.zocoloco.es” sin espacios, guiones u otros caracteres.
Domicilio social: C/ Francisco Pizarro, 35, 30107 Murcia, España.
Teléfono: 679453043.
e-mail: [email protected]
CIF: B05516174
Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Murcia: Tomo 3347, Folio 101, Hoja MU-96353.
El acceso o la utilización de este sitio web implica la aceptación de las presentes condiciones generales, así como de los añadidos o modificaciones que podamos llevar a cabo en el futuro. Entendemos que nuestros clientes son responsables de la lectura de las condiciones generales de uso que estén vigentes en cada momento.
Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. Nos reservamos el derecho a modificar su contenido en cualquier momento sin necesidad de avisar previamente.
Tu compromiso, como usuario, es utilizar este sitio web así como sus contenidos de una forma correcta y lícita de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe y los usos generalmente aceptados. También te comprometes a no realizar acciones que puedan dañar o inutilizar la web, sobrecargarla o impedir que otros usuarios la utilicen.
Queda prohibida expresamente la vulneración de los derechos del Vendedor o de sus legítimos titulares sobre los contenidos del sitio web, así como la reproducción, distribución o modificación de la web o sus contenidos y su utilización para fines comerciales o publicitarios.
RESPONSABILIDAD DEL USUARIO:
Tus opiniones y actividades en este sitio web son de tu exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a nosotros de los daños o perjuicios derivados de estas acciones.
Como usuario te obligas a no utilizar la web para la prestación de servicios, la realización de actividades publicitarias o de explotación comercial.
Toda la información que facilites deberá ser veraz. Debes garantizar la autenticidad de todos aquellos datos que comuniques como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para el registro y acceso a determinados servicios. En todo caso serás el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realices y de los perjuicios que causes al Vendedor o a terceros por la información que facilites.
Todo aquel que envíe comunicaciones a este sitio web o a su propietario o licenciatario será responsable del contenido de éstas, también en lo que se refiere a su veracidad y precisión, no haciéndose, por tanto, responsable el Vendedor de la información y contenidos introducidos por terceros.
No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, nos ponemos a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad para colaborar de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que consideres que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, rogamos que nos lo notifiques inmediatamente.
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), cuya entrada en vigor se produjo para toda Europa el 25 de mayo de 2018, hemos establecido nuestra política de privacidad.
Al acceder a nuestro sitio web y seguir nuestro proceso de compra, aceptas que has leído y que entiendes dicha Política de Privacidad, así como las prácticas para la recopilación y gestión de la información que en ella se describen.
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico.
El cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial anteriormente descritos. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El cliente deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas del vendedor.
Nos encargaremos de velar por el cumplimiento de estas condiciones así como por la debida utilización de los contenidos incluidos en la web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que correspondan en caso de infracción o incumplimiento de estas condiciones por parte de cualquier persona.
RetroLoco no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse por:
En caso de producirse algún uso ilegítimo o sospechoso de los contenidos de la web, nos reservamos el derecho a interrumpir o denegar, en cualquier momento y sin previo aviso, el acceso a la web y sus servicios al usuario autor del uso ilegítimo o sospechoso.
Nos comprometemos a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar a nuestros visitantes la ausencia de virus, gusanos, caballos de Troya y elementos similares en nuestro sitio web. No obstante, estas medidas no son infalibles y, por ello, no podemos asegurar totalmente la ausencia de dichos elementos nocivos. En consecuencia, no seremos responsables de los daños que los mismos podamos producir a nuestros visitantes.
No podemos garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del la web y de los servicios contenidos en ella y, en consecuencia, no asumimos responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red.
RetroLoco se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
Nuestro sitio web puede incluir enlaces a sitios, complementos y aplicaciones de terceros. En caso de que acceda a otros sitios desde enlaces proporcionados por nuestro sitio web, los operadores de dichos sitios podrán recopilar o compartir información acerca de usted. Esta información se usará de conformidad con sus respectivas políticas de privacidad, que podrían ser distintas de nuestra Política de privacidad. No tenemos ningún control sobre estos sitios web de terceros, por lo que le recomendamos que revise las políticas de privacidad publicadas en los sitios web de dichos terceros para conocer toda la información relativa a sus procedimientos de recopilación, uso y divulgación de los datos personales.
RetroLoco se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
RetroLoco perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
RetroLoco podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
La relación entre el vendedor y el cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Murcia.